lunes, 10 de octubre de 2011

Eduardo en los 10 km Villa de los Montesinos

Desde Cartagena Eduardo nos manda su crónica de los 10 km Villa de Montesinos, carrera preparatoria para el Maratón de Valencia. Carrera integrada en una de esas semanitas duras que hay que hacer .

"Nos acercamos hasta la población de Los Montesinos mi mujer, mi amigo y mi inseparable lola ( mi golden ), llegamos de los primeros, recogimos los dorsales, café de rigor y a calentar todos juntos.

Me prometí a mi mismo que los primeros km iría en plan tranqui, pero nada más salir la carrera empezamos como siempre a ritmo ""infartao""", es decir a 170ppm, entre 3:45 y 3:50.

El recorrido era la típica ratonera, dos vueltas, muchas curvas, y sobretodo lo peor las subidas pronunciadas que había..que eran dos fuertes...

Me acople en un grupo que ibamos cinco, hasta la primera vuelta que fueron 5km iba a un ritmo fuerte y la pasé en 21min, pero en el km 7 pegue un bajón a 4:20-4:24, que después recuperé en el último km, que apreté a muerte...

Eso sí según mi gps, me marcó una distancia de 10,67km y un tiempo de 42min 37seg y en la general el 88 de 321 corredores."

4 comentarios:

JORGE dijo...

Bien Eduardo, pero...hay que controlar esa salida, que pasa factura :). Un saludo

triki dijo...

Buena carrera, y buen tiempo, ya me gustaría a mi estar en esos ritmos ya...animo y a seguir dándole que el maratón esta ahí mismo, un saludo.

Rafa dijo...

A seguir Eduardo, de los fallos se acaba aprendiendo. Algún día te cogeré corriendo, jeje, ni en broma. Un saludo

Eduardo dijo...

Muchas gracias, pero seguro que si vais cualquiera de vosotros lo harías muchísimo mejor..
Un saludo