lunes, 16 de abril de 2012

Marcha ciclista Sierra Espuna



Eduardo comienza su periclo de carreras preparatorias para sus objetivos A. Este fin de semana comenzamos con la marcha ciclista Sierra de Espuna, organizada por el Club Ciclista Santa Eulalia de Totana.
Lógico el calentón de piernas pues no se realiza ningún tipo de descarga, un entreno con jueces y calidad. A pesar de eso muy buenas sensaciones.

COMENTARIO DE EDUARDO:


"Muy contento, mucha fuerza y una gran ilusión puesta en la primera carrera. Tenia muchas ganas de volver a colgarme un dorsal y la verdad es que estoy feliz.

Nada más salir, puerto de 8 kms y pulsaciones 170 media, pierdo la cabeza de carrera y me formamos un grupo de 20 que vamos todo el camino hasta el km 70 que decido irme sólo en busca de los de adalante, ya que en las rectas largas se veían, y me encontraba bien y decido jugarmela e irme. Me junto con dos más que pillo por el camino y iban muy tocados y decido seguir, y uno de ellos me dice: Ahora viene un puerto de 5km de media 8% y rampas hasta el 18%,....y digo: No hay miedo, pero joder....hasta que no llego ese puerto, iba disfrutando, entre que miraba para atrás y veía que no me pillaban y los de delante que me faltaba cada vez menos, iba a 160-170ppm, contento pero a la vez cagao..
Llegamos al repecho y ahí perdí mucho tiempo, iba muy muy tocado del esfuerzo pero pensé,..el trabajo esta hecho..una gilipollez porque después no se ha visto en el resultado y casi coronando me pillan 4, pero después en los últimos 8km era bajada y ahí me la jugue e iba a saco.
Resumiendo...Lo de menos es el resultado, aunque para ser el día que era, el tipo de marcha, 102km en 1670 desnivel, también el viento que soplaba tela, y el nivelazo, estoy muy satisfecho. Te he puesto el perfil para que veas el último puerto de todos, muy muy duro.
El 100, 3h 22min de 280 y llegados a meta 237 ( creo) muchas caidas, muchas retiradas y en general un buen entreno para como llevaba las patas después de toda la semana de tralla que llevamos.
Me he acordado de ti un monton, pq las series me ha recordado al calentón que me he pegado solo. Pero bueno, después los de cabeza me han sacado 18min en ciclismo es muchísimo, pero de momento vamos muy bien. A mis colegas les he sacado 5min,13min y 22min respectivamente, y yo en tiempos me asemejaba a este ultimo. 

Un abrazo”

No hay comentarios: