sábado, 26 de mayo de 2012

Naiara Arteta. Debut con 12 años y podium




Tras varios días sin actualizar el blog, y con alguna competición pendiente de introducir  (perdonarme), hoy quiero dedicar la entrada a Naiara Arteta (es mi primita...), que con tan solo 12 años ha debutado en el Triatlón escolar "Ciudad de Burgos", organizado por el incansable "Falio" (que ya hacia el año 85 me dio clases de E.F. y comenzó a introducirme este gusanillo).
Sobre una distancia "super-sprint" adaptada a la edad: 100 metros a nado, 3 km en bici y 800 metros de carrera; la triatleta burgalesa se proclamó segunda de su categoría (a la derecha en la foto), en su primer triatlón.
Antes de esto, por la mañana, había corrido en los juegos escolares 80 m lisos y relevos, y seguramente habría entrenado ayer con su equipo de baloncesto "Baloncesto Tierra Burgos".
Desde aquí quiero felicitarla, transmitirle mi satisfacción e ilusión, y que siga así, con esas ganas de "abarcarlo todo", siempre tan bien.
Un beso Naiara.
El Mister :)


2 comentarios:

Tu primita dijo...

MUCHIISIMAS GRACIAS "PRIMITO" FUE DURO PERO FALIO FUE UN GRAN MOTIVADOR.
NAIARA

Unknown dijo...

UNAS CAMPEONAS! Qué envidia me dais! Seguid siempre así: MÁS Y MEJOR!