domingo, 29 de abril de 2012

Myriam, nuevas marcas personales en el Open Master de Nataicón de Algeciras.

Una plata y dos oros, aunque como dice ella, uno no cuenta pues estaba sola. Le propuse hace un mes dedicar  un periodo al entreno de los estilos. Es donde más opciones de medalla tiene en el C.España junto con Mariposa y creo que ahora era el momento. Resultado muy positivo, pues consiguió plata en 100 y oro en 200 estilos con mejor marca personal en ambas.
A por lo próximo: disfrutar en el mundial de aguas abiertas master.
Os dejo su crónica
"100 estilos: 1'28"80
200 estilos...conozco a Carmen, de Huelva...es rápida...y antes de la salida ya me estaba confesando qué un 200 es fondo para ella...qué no sabía cómo se metía en esos berenjenales.Yo a priori...al verla en las listas...dije para mi...plata. Pero Alfon venía contento con su Oro en 100 espaldas...y en 200 mariposa iba sola, así qué esa medalla no contaba....grgrgr...había qué luchar ese oro...y Carmen no me lo iba a poner fácil.50 mariposa igualados...ella un segundo más rápida...a espaldas igualadas en el primer 25...avanzando a tope en la vuelta...braza se me fue...pero no demasiado...oh albricias!!! hay alguien igual de mala qué yo!!! o_O. En el 50 libres sentencié...mezcla de resistencia...pique...y ganas de victoria.Gracias Jorge...siempre sacas lo mejor de mi."

No hay comentarios: