miércoles, 2 de mayo de 2012

Actuación de Rafa en la Bira Paralimpica de Bilbao.

Este fin de semana se celebró en Bilbao La Bira Paralímpica, donde participaba Rafa, Competición Internacional (copa del mundo UCI). La sensación fue agridulce, pues quizá nos habíamos planteado unos objetivos muy altos para este primer año. Las cronos del sábado estuvieron pasadas por agua, con una actuación discreta en la de la mañana y mejor en la tarde. La prueba en ruta celebrada el domingo fue mejor, aunque   quizá el nerviosismo o/y la falta de competiciones previas hizo que se cometieran errores que le impidió a Rafa luchar por el podium.
 - "Jorge, he hecho una mala salida pues he tenido problemas con la cala y el pedal. Me he quedado cortado al salir, pero he alcanzado el grupo delantero, pero cuando han atacado no he tenido fuerzas para seguirlo. Aun así con el grupo hemos hecho una media de 39. Cuando me he recuperado he dado palos, he tensado al grupo y he respondido a los cambios de ritmo. Recuperado del bajón emocional de ayer estoy muy contento de la actuación de hoy."
Ya en frío hemos analizado la actuación y no deja de ser positiva, se ha sacado tiempo a rivales de años anteriores y, mirando la clasificación general , ha quedado tercer español, por lo que hay que ser optimista con las posibilidades de luchar por el podium en el Campeonato de España en dos semanas.

No hay comentarios: