lunes, 17 de octubre de 2011

Eduardo en la Carrera de Montaña Ricote

Carrera de montaña de Eduardo, quien se metió en una carrera de monatña, de las más duras que he conocido por el perfil. Iba a acumular volumen, y acumuló hasta demás :). Entreno largo con mucho cuidado en las bajadas.

"Esta mañana a  las 9h30min, se daba la salida de una carrera montaña, posiblemente de las más duras de aqui de la Región, con un desnivel de 1900 metros
y 24,7km. Nada más salir, mi objetivo del día era disfrutarla y no lesionarme, así que he ido guardando y me lo he tomado con filosofía mientras que la gente
me adelantaba, hasta que nada más empezar llegaba el primer tramo duro de la jornada, y ahí la carrera nos pone a cada uno en el sitio.
 Conformen pasan los kms, y sobre el 15km, noto que en las bajadas voy muy torpón y con muy poca destreza, tanto es que los que habia pasado subiendo me adelantaba
con creces bajando.
 Una carrera preciosa, pero durísima, ni un tramo llano, ni de pista forestal, ni de camino, todo eran subidas complicadas y bajadas muy muy técnicas, que aquí es donde
me quedaba.
Al final, me ha salido un tiempo de 4horas 5 min, y la clasificación a la llegada de meta, creo que me han dicho el 250 de 340 corredores.
Nada más llegar, he preguntado que el tiempo le había salido al primero y me han dicho 2h 28min, una pasada!!
Para ser la primera del año, me llevo un buen sabor de boca, pero no por el resultado sino por acabarla y de haber pasado una buena mañana...

No hay comentarios: