lunes, 31 de octubre de 2011

Irene y Adrian en la C.P. Olivares

Os dejo la crónica de Adrian, que vuelve a las competiciones tras un periodo largo de lesión, y aún muy mermado. Poco a poco Adrian:
"Bueno pues llegó el día de la vuelta a las 'competiciones' después de casi tres meses de inactividad por culpa de una fascitis plantar, unido a los exámenes de septiembre y un tiempo de espera para tener mis deseadas y necesarias plantillas. ¡Por fín! volvía a sentirme corredor. La puesta en escena ha sido en Olivares un municipio del Aljarafe sevillano. Buena mañana con un magnífico tiempo, buen ambiente y ejemplar comportamiento de los vecinos los cuales han animado todo el tiempo. La prueba consistia en un 10.000 dividido en dos vueltas a un circuito de 5km, con algún que otro repecho que haya por el km 7 ya empezaba a escozer.
Ya me lo avisó Jorge, ni el sitio ni tú estado actual de forma son propicios para conseguir tú mejor marca, y así ha sido, 59mntos para un 10.000, 9mntos alejados de mi mejor registro que como veis tampoco es que sea Bekele!!!.
Una anécdota, hoy hace exactamente un año que empeze a correr, y al igual que hoy también fue en una carrera benéfica, lo cual me llena más de orgullo y satisfacción participar. Hoy me han adelantado dos máquinas, el Keniata que ha ganado y un John Deere cargado de alpaca, para los menos rurales un John Dere es un tractor, así que he vivido un día completito. Jejeje.
No quisiera terminar mi crónica sin felicitar a mi compañera de fatigas Irene Vicente, la cual en el km 3 ya empezo a mirarme por el retrovisor, y es que desde hace un tiempo sólo hago pagar cenas. Me ha sacado casi 4 mntos, mi más sincera enhorabuena. Y por supuesto desarles a ustedes compañeros de blog y mister, suerte para vuestros futuros retos. Un abrazo apañeros!!!"

No hay comentarios: